Main menu
New You ShampooIngredientes

Ingredientes

NewYou Shampoo

un producto con los más valiosos ingredientes naturales.

NewYou Shampoo

Es una excelente alternativa, comprobada por cientos de personas, y que no solo para la caída de tu cabello, sino tambien favorece la aparicion de cabello nuevo. ¡No mas perdida de cabello! Con New You Shampoo cabello fuerte, sano y con luminosidad.

Haz lo que mucha gente esta haciendo, usalo y comprueba su resultado. Esta disenado para lograr que tu cabello luzca saludable y con vida.

 

Ingredientes

Sus ingredientes naturales te sorprenderán, pues ellos han comprobado su eficacia durante miles de años.
Algunos de sus ingredientes naturales son:

Sabila o Aloe Vera

Una planta que regenera e hidrata los tejidos, penetra hasta tres capas de la piel, expulsa bacterias. Además la sábila es útil para combatir los hongos capilares que derivan en enfermedades como la caspa, y, por supuesto, previene la caída del pelo. Además estimula los folículos pilosos y vigoriza el cabello, dándole una apariencia llena de vida y salud, justo lo que tú deseas.

El romero

Planta reconocida por estimular el crecimiento del cabello, también se le atribuyen propiedades como astringente, antiséptico y estimulante por lo que es recomendado para la circulación de las células en el cuero cabelludo evitando la caída y favoreciendo su crecimiento. Además, el romero previene la aparición de las canas en algunos casos.

Manzanilla

Hace que el cabello se mantenga sedoso, suave, y con un brillo natural.

Jengibre

No más cabello opaco y quebradizo, el jengibre tiene las propiedades para hacerlo lucir fuerte y brillante, y sobre todo muy saludable.

Más ingredientes

New You Shampoo también contiene Te verde, Vitamina E, Aceites esenciales como son: el aceite de jojoba y el aceite de sapuyulo.

¡Por todo esto NewYou Shampoo hara que usted se sienta satisfecho con sus resultados!

Find Us

Privacy Policy

This privacy policy sets out how Openspace uses and protects any information that you give OpenSpace when you use this website.
OpenSpace is committed to ensuring that your privacy is protected.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes...
more...
FacebookTwitterGoogle+